No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

DOUBLE TROUBLE DILDO NEGRO DOBLE PENETRACIÓN

PD3740-23
Valoración 
24,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

Disfruta el doble y diviértete el doble.. Con este anillo con pene, dos es mejor que uno! El anillo de silicona en la parte superior del pene actúa como un anillo para mejorar el rendimiento, mientras que el anillo inferior más grande que rodea los testículos intensifica sus orgasmos.

Al instante el hombre se convierte en el doble de lo que era antes, gracias al dildo de silicona suave que se sitúa por debajo de su pene y está listo para trabajar el doble.

El dildo de silicona tiene la punta cónica para facilitar la entrada y es suave.

  • Largo 14.4 cm x 2.5 cm aprox.

Es lo suficientemente firme para que no se doble durante la penetración. Con este pequeño y práctico arnés, tu pareja y tu podréis experimentar la emoción de la doble penetración sin tener que involucrar a otro compañero!

Incluye máscara, lubricante y limpiador de juguetes de regalo.

MARCA

FETISH FANTASY SERIES

Detalles del producto
PD3740-23
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

CANDY LOVE RINGS ANILLOS COMESTIBLE CARAMELOS

CANDY LOVE RINGS ANILLOS COMESTIBLE CARAMELOS

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook