No hay proveedores

Referencia: D-222099

SICO CONDOMS PRESERVATIVOS CON ESPERMICIDA 100 UNIDADES

Reseña(s): 0

Por más de 25 años hemos estado produciendo condones de marca en Alemania - anualmente alrededor de 210 millones de unidades - y por supuesto que cumplimos con las más importantes normas nacionales e internacionales de calidad. Todos los condones SICO son hechos de látex de caucho natural, son fabricados en maquinaria de punta y cumplen con las normas...

Precio 50,99 €
Más
En stock
Los productos más vendidos
  • Banner

BIJOUX APHRODISIA 2-IN-1 SCENTED SILICONE MASSAGE & INTIMATE GEL

D-199456
Valoración 
32,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

Gel 2 en 1 de silicona perfecto para masajes, ideal para el placer. Perfumado con la esencia exclusiva y afrodisíaca de Bijoux Indiscrets y formulado para potenciar el placer íntimo a solas o en compañía.

  • Contenido: Gel 2 en 1 de silicona perfumado - Masaje + Lubricante (100 ml).

Aplica el gel sobre la piel y ofrece un masaje sensual, el mejor preludio para algo más excitante. Para prolongar tus relaciones y maximizar el placer, incluso bajo el agua, aplica el gel en la zona íntima. Compatible con el látex.

Bijoux es simbolo de placer , erotismo y sensualidad, fabrican productos clave para el mejor climax en tus momentos intimos.

La imaginación está presente en todos los aspectos de la vida, pero cobra especial relevancia en los momentos de intimidad. En Bijoux Indiscrets, sabemos lo importante que son las fantasías y el juego en las relaciones.

Por eso, cada uno de nuestros productos esconde una idea, una historia y un secreto que los dota de personalidad, haciéndolos únicos.

Bienvenidos al mundo secreto de Bijoux Indiscrets.

  • El origen del Nombre Bijoux Indiscrets!

“Les Bijoux Indiscrets” es  la novela erótica escrita por  Denis Diderot, en el  s.XVIII, en la que sus personajes viven en un mundo onírico repleto de erotismo y fantasía. A esa otra realidad, acceden gracias a un anillo mágico. Y es, precisamente, ese “anillo mágico” el que preside   nuestro nombre, y esperamos nos guie, para poder conducir también a todos nuestros clientes hasta ese otro mundo lleno de placeres y sensuales aventuras.

Detalles del producto
D-199456
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

SICO CONDOMS PRESERVATIVOS CON ESPERMICIDA 100 UNIDADES

SICO CONDOMS PRESERVATIVOS CON ESPERMICIDA 100 UNIDADES

Por más de 25 años hemos estado produciendo condones de marca en Alemania - anualmente alrededor de 210 millones de unidades - y por supuesto que cumplimos con las más importantes normas nacionales e internacionales de calidad.

Todos los condones SICO son hechos de látex de caucho natural, son fabricados en maquinaria de punta y cumplen con las normas internacionales más aceptadas como ISO 4074 y muchas otras normas nacionales.

  • Preservativo con espermicida 
  • 100 unidades 
  • Con depósito 
  • Diámetro: 52 mm
  • Packaging en varios idiomas 

 

MARCA

SICO

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook