No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

SATISFYER GENTLE LIGHT LUBRICANTE BASE AGUA 150 ML

D-227774
15,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

Información del producto "Gentle Light"

  • Nuestro lubricante Gentle Light es la elección perfecta para el placer natural: sin efectos, solo sensaciones sin fricción con un toque ligero. Se puede usar durante el sexo pero, gracias a su formulación con base acuosa, también es delicado con los juguetes sexuales.

¿Qué puede aportar el lubricante Gentle Light de Satisfyer?

  • La versión Gentle Light del lubricante a base de agua de Satisfyer, gracias a su fórmula suave, ofrece una sensación de piel sedosa que hace que la estimulación resulte especialmente intensa. Es adecuado tanto para mujeres como para hombres o parejas y proporciona siempre un mayor placer deslizante. La fórmula sin aceites ni componentes grasos también es compatible con los condones.

¿Puedo utilizar el lubricante Gentle Light con mi Satisfyer?

  • Gracias a la suave fórmula a base de agua, puedes utilizar el Gentle Light con tu pareja, así como junto con tu Satisfyer de silicona favorito. Con una cantidad de llenado de 150 ml, el lubricante tiene un formato perfecto para cuando estés de viaje y, sin embargo, es especialmente rentable.

Propiedades "Gentle Light"

  • Contenido: 150 ml
  • Peso: 180 g
  • Ingredientes: Agua, glicerina, hidroxietilcelulosa, benzoato sódico, sorbato de potasio, ácido cítrico
MARCA

SATISFYER

Detalles del producto
D-227774
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook