No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

BLACK&SILVER WINKI MASTURBADOR RECARGABLE USB

D-218544
49,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción
Tecnología oscilante con unas vibraciones y prestaciones totalmente diferentes a las tradicionales para el hombre. Winki es un masturbador masculino que revolucionará la masturbación masculina del hombre completamente nuevo en la categoría del producto del placer para el hombre.
 
Creado, analizado y pensado con investigaciones médicas y patentado, Winki es un masturbador masculino potente y eficaz que se adapta completamente al pene envolviéndolo en vibraciones oscilantes.
  • Recargable, USB incluido
  • 10 patrones de vibración
  • 100% Silicona suave y sedosa.
  • 1 Botón retroiluminado de control que activa o desactiva la vibración tras tres segundos seguidos pulsando.
Pensado también para utilizar en pareja para ambos, seas heterosexual o homosexual.
Winki proporciona orgasmos mas intensos en el hombre, el usarlo en pareja los juegos preliminares se convertirán en el centro de la función.
 
Puede utilizarse con el pene erecto o flácido, es recargable a través de un cargador USB incluido y está disponible en talla única.
 
El vibrador está alimentado con una batería en su interior que lleva incorporado un acumulador de recarga. El proceso de recarga funciona a través de un cargador USB incluido que utiliza la tecnología carga rápida en menos de 2 horas.
 
Fabricado con silicona antialergénica libre de ftalatos.
  • 1 año completo de garantía.

Detalles del producto
D-218544
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook