TABOO LIBERTIN SENSUAL FRAGANCE FOR HIM

D-201488
Valoración 
16,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor
  • Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra
  • Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original. Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.
Descripción

Feromonas sexuales para el hombre.

Déjate sorprender por su sensualidad que te permitirá hacer de tus encuentros algo irresistible y convertirte en un libertino. . .

A base de una sutil mezcla de maderas, es un placer para los sentidos!Estate   preparado para lo que pueda devenir después de que apliques unas gotas sobre tu piel.

Con tan solo unas gotas las mujeres son mágicamente atraídas!.

Frasco 50 ml.

Detalles del producto
D-201488
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

BATHMATE HYDROMAX 7 BOMBA AUMENTO PENE

BATHMATE HYDROMAX 7 BOMBA AUMENTO PENE

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook