No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

MAXI MALE DESODORANTE INTIMO HOMBRE CON FEROMONAS

D-196482
20,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

olución desodorante de uso externo para la higiene y acondicionamiento intimo de la zona genital masculina para antes, y después de las relaciones sexuales previo lavado íntimo con "GEL INTIM". Recuerde que una buena higiene impide la acción de las bacterias y su proliferación.

Este desodorante es higienizante, respeta el PH de la piel, manteniendo la capa ácida que  recubre el glande y lo protege.

Contiene en su aroma feromonas unisex,  lo que favorece las condiciones sexuales de atracción y deseo, así como, la libido. Es por tanto, un buén conductor de la atracción y del deseo.

Modo de Uso;  Pulsar el spray repetidas veces sobre la zona en cantidad suficiente; puede repetir las veces que desee.

Envase de 60 cc

Detalles del producto
D-196482
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook