No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

BEPPY TAMPONS WITHOUT STRING TAMPONES LUBRICADOS 4UDS.

D-219520
12,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

Tampones higiénicos de fácil aplicación sin hilo, especialmente diseñados para proporcionar la máxima protección, comodidad y discreción.

Con los tampones Beppy Soft Comfort puede continuar sus actividades también con la regla: hacer deporte, bailar, nadar e incluso mantener relaciones sexuales.

  • Gracias a su gel deslizante y a su estructura blanda, los tampones Beppy Soft Comfort son muy fáciles de introducir y, con su sofisticada y reducida abertura también muy fáciles de quitar. El gel deslizante es aséptico, proporcionando una mayor protección, y huele agradablemente a lavanda.

Los tampones Beppy Soft Comfort tienen un diseño anatómico patentado, que garantiza la colocación perfecta y la máxima protección.

Caja de 4 tampones.

Con el tampón Beppy puedes tener relaciones durante la menstruación. Gracias a la forma y la manera que se adapta a tu cuerpo, puedes tener sexo sin ningún problema. El tampón Beppy no tiene cordón, entonces tu pareja no puede ver que estás con la regla. Usted y su pareja no notará su período menstrual. El tampón Beppy no es un anticoneptivo, como ningún tampón es (como los tampones de Tampax). Puedes quedarte embarazada.pones.

Detalles del producto
D-219520
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook