PJUR MAN BASIC PERSONAL GLIDE 100 ML

D-201666
Valoración 
12,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor
  • Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra
  • Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original. Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.
Descripción

El lubricante Pjur Man Basic Personal Silicona Glide es de máxima calidad, especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de los hombres homosexuales.

Dermatológico y clínicamente testado, así como homologado por la Unión Europea.

Con este nuevo lubricante de Pjur notarás como las rozaduras desaparecen cuando realices el acto sexual anal, convirtiéndose en mucho más placentero y sin dolor, sabor, aceites y grasas.

Además es un lubricante compatible con preservativos. Con tan solo poner la cantidad adecuada en la yema de nuestro dedo para seguidamente aplicar con un masaje, en la zona a penetrar podremos notar sus efectos.

Pjur® es Líder mundial en la fabricación de lubricantes anales y vaginales, son de larga duración, su fiabilidad y durabilidad es un referente en el sector.

Pjur Man Basic es la mejor opción para principiantes y aficionados del mundo Gay.

Envase de 100 ml.

MARCA

PJUR

Detalles del producto
D-201666
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

BATHMATE HYDROMAX 7 BOMBA AUMENTO PENE

BATHMATE HYDROMAX 7 BOMBA AUMENTO PENE

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook