No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

EXTASE SENSUEL KIT ESTUCHE INTIMO

D-201732
29,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

Si te gustó extase sensual, no puedes perderte su esencia en estos kits, para una noche de completa Passión, fantasías y grandes sensaciones..

El cofre incluye lo siguiente;

  • Plaisir pour Elle, airless de 30 ml., gel estimulante intenso para mujer.
  • Banda Antifaz de Fantasías a Dos.
  • Gel lubricante de Fresa, frasco de 35 ml.
  • Pétalos perfumados de Rosa Extase.

Por ende los Pétalos de Flores exóticos Extase te ayudan a potencias esas sensaciones. Espárcelos sobre el cuerpo de tu pareja o sobre la cama. Se potenciará la química entre vosotros, estimulándose el gusto por el olor del otro.

El aroma que desprende cada cuerpo al hacer el amor es insuperable e inigualable, pues es la esencia de la persona que amamos.

La Banda Antifaz de Fantasías a Dos, permite además liberar y concentrar el resto de los sentidos en las más profundas y secretas fantasías.

El gel de masaje estimulante intenso es el complemento perfecto para este kit, fabricado y especialmente diseñado para la mujer, creará un climax perfecto.

Incluso más, en caso de desear una más cálida y placentera lubricación, complemente y descubra las propiedades ultra-sedosas del gel de Masaje Lubricante de fresa.

Extase Sensual es perfecto para tus momentos intimos, los delicados procesos de fabricacion y los estrictos controles de calidad convierten a Extase Sensuel en uno de los acompañantes perfectos para las relaciones intimas  y sensuales.

 

Detalles del producto
D-201732
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook