No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

MULTIORGASMIC LESBIAN 2 EN 1 SEX & MASSAGE

D-218273
29,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

 Multiorgasmic Lesbian. Intimo lubricante sexual Saninex  2 en 1.   Sex & massage.

Poder concentrado. Potenciador del placer

Formulado y diseñado para obtener repetidos orgasmos y momentos de total clímax  Gays, de la manera que realmente y en plena libertad  decidas y sientas en cada momento.  

Saninex se ha permitido el placer de seguir Innovando con la nueva línea de íntimos lubricantes LGTB para ti, con el exclusivo sistema de llenado a alta presión. Sistema exclusivo Saninex de última generación tecnológica médico - sanitaria que aumenta aún más, su altísimo efecto lubricante. Potenciando la duración de su espectacular poder Multiorgasmic Gay, con sus atractivas y espectaculares burbujas portadoras de salud y placer orgásmico.

Color transparente de alto y exclusivo brillo Saninex,  que refleja la elevada calidad de su composición única. Avances I+D Saninex.

  • Saninex LGBT  2 en 1. 
  • Gel  íntimo lubricante y masaje.
  • Base agua.
  • 100ml 
  • Made in Spain.

Multiorgasmic Gay. Formulation composition Re. 8 A9x 99% powerIngredients : Aqua, Carbomer , glycerin , triethanolamine , phenoxyethanol , methylparaben , Ethylparaben , propylparaben , buthylparaben . How to use : Apply a small amount to the desired area and escalate by gentle massage and experience the sensuality and eroticism at the highest level. Use Precautions : In patients with possible skin allergies, minimal apply forearm for verification. Saninex Made in Spain. Fabricación: nºaut. 981-CS  Siente como tu interior genera más y más deseo con el Gel íntimo lubricante Multiorgasmic Gay  Saninex.                                   

Vívete  en plenitud, obteniendo  intensos orgasmos  y proporcionando a tu pareja verdaderos  e inolvidables clímax.                                           

Tu momento ha llegado.  Saninex crea para ti un nuevo concepto y forma de lubricante sexual LGTB

MARCA

SANINEX OILS/LUBES

Detalles del producto
D-218273
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook