No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

DÍMELO AL OIDO (NOVELA ERÓTICA) NOE CASADO

D-218091
19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

Una novela erótica muy gamberra y con mucho sentido del humor que narra el encuentro y la conquista mutua de una pareja aparentemente opuesta pero que se complementa a la perfección.

Sinopsis de Dímelo al oído:

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados. Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

  • Número de páginas: 464

SOBRE EL AUTOR DE DÍMELO AL OÍDO

Noe Casado Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo, con más de veinte novelas publicadas de diferentes estilos y con intención de no parar. Comencé en el mundo de la publicación con mucha timidez y desde mi primera novela publicada en 2011 hasta hoy, paso a paso, he recorrido un largo camino.

MARCA

GRUPO PLANETA

Detalles del producto
D-218091
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook