No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

FETISH DO IT DOGGI HARNES- ARNES ESTILO PERRITO

PD2156-23
Valoración 
18,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor
  • Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra
  • Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original. Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.
Descripción

FETISH FANTASY ARNES PARA HACERLO ESTILO PERRITO. FETISH FANTASY DO IT DOGGIE HARNESS, es un arnés de bondage para hacerlo al estilo perrito, de la colección FETISH FANTASY SERIES.

El arnés favorito para los amantes de la postura Doggie.

La suave y aterciopelada banda, sujeta a su amante por delante, mientras que con las asas regulables, muestra su dominio desde atrás.

Incluye máscara de regalo.

100% Ajustable.

DESCARGA IMAGEN
MARCA

FETISH FANTASY SERIES

Detalles del producto
PD2156-23
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

BATHMATE HYDROMAX 7 BOMBA AUMENTO PENE

BATHMATE HYDROMAX 7 BOMBA AUMENTO PENE

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook