No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

CUT4MEN BRIEF DOLLAR SLIP BIKINI CORTE BAJO TALLA S

D-228061
23,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

El Slip Bikini de Cut4men permite un cómodo ajuste a la cadera fabricado con una tela ligera y cómoda compuesta de 93% Polyester y 7% Elastano.

Hecho con suaves costuras para evitar el roce de con la piel. Esta prenda aporta una cubertura total y proporciona un excelente soporte frontal, ergonómicamente diseñado para ofrecer el espacio y soporte adecuado que la anatomía masculina requiere.

Disponible en una extensa gama de colores sexis y elegantes, el bikini brief de Cut4men es excelente opción para aquellos que prefieren una prenda mas fresca y ligera que les aporte confort y seguridad en sus actividades diarias.

  • AJUSTE PERFECTO Da igual tu figura, se adapta a tu cuerpo como una segunda piel
  • SUAVES COSTURAS Te sientes cómodo siempre y en cada detalle
  • CORTE A LA CADERA Se ajusta a tus caderas justo debajo de la línea de tus jeans
  • COLORES Y PATRONES LLAMATIVOS Expresa tu personalidad y atrévete a mostrarte
  • Composición: 93% Polyester y 7% Elastano.
  • Talla S

Con cómodos tejidos y una estética elegante, cada pieza está construida con comodidad y estilo. En CUT4MEN, nuestra apuesta es conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles las prendas clave para resaltar su personalidad y mejorar su actitud, invitándoles a crear un estilo único, original y actualizado que se mezcle con las últimas tendencias en el mundo de la moda.

Cut4Men es la nueva incorporación de los creadores de Joe Snyder, una empresa dedicada a la producción y venta de ropa interior y ropa casual para hombres, con más de 40 años de experiencia en mercados nacionales e internacionales.

 

 

MARCA

CUT4MEN

Detalles del producto
D-228061
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook