No hay proveedores

Los productos más vendidos
  • Banner

SATISFYER GENTLE CLASSIC LUBRICANTE BASE AGUA 150 ML

D-227773
15,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

Nuestro lubricante Gentle Classic

Es la elección perfecta para el placer natural: sin efectos, solo sensaciones sin fricción. Se puede usar durante el sexo pero, gracias a su formulación con base acuosa, también es delicado con los juguetes sexuales.

¿Qué puede ofrecer el lubricante Gentle Classic de Satisfyer?

El lubricante a base de agua de Satisfyer en la versión clásica es adecuado tanto para mujeres como para parejas. Con una fórmula suave sin ingredientes innecesarios, proporciona una mayor lubricación y hace que la experiencia con su pareja o con el Satisfyer sea más duradera, suave y natural. La fórmula sin aceites ni componentes grasos también es compatible con los condones.

¿Puedo utilizar el lubricante Gentle Classic con mi Satisfyer?

Gracias a la suave fórmula a base de agua, también podrás utilizar el Gentle Classic junto con tu Satisfyer favorito de silicona. Además, el lubricante resulta ideal para los juegos sexuales sensuales con tu pareja. Con una cantidad de llenado de 150 ml, el lubricante posee el formato perfecto para cuando estés viajando y gracias a su concentración sigue siendo suficiente durante un largo período de tiempo.

Propiedades "Gentle Classic"

  • Contenido: 150 ml
  • Peso: 180 g
  • Ingredientes: Agua, glicerina, hidroxietilcelulosa, benzoato sódico, sorbato de potasio, ácido cítrico
MARCA

SATISFYER

Detalles del producto
D-227773
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook