No hay proveedores

Referencia: D-222099

SICO CONDOMS PRESERVATIVOS CON ESPERMICIDA 100 UNIDADES

Reseña(s): 0

Por más de 25 años hemos estado produciendo condones de marca en Alemania - anualmente alrededor de 210 millones de unidades - y por supuesto que cumplimos con las más importantes normas nacionales e internacionales de calidad. Todos los condones SICO son hechos de látex de caucho natural, son fabricados en maquinaria de punta y cumplen con las normas...

Precio 50,99 €
Más
En stock
Los productos más vendidos
  • Banner

DUREX PLACER PROLONGADO 5% BENZOCAINA 12 PRESERVATIVOS

D-194985
Valoración 
16,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

Durex Placer Prolongado son preservativos con lubricante Performa para un placer más duradero. Durex Placer Prolongado prolonga tus relaciones gracias a su efecto retardante, incrementando el tiempo de disfrute.

Características de Durex Placer Prolongado:

  • Preservativo de látex de caucho natural, liso
  • Contiene lubricante Performa con 5% de benzocaína que retrasa la eyaculación de él
  • Transparente y lubricado
  • Forma anatómica Easy-On, con depósito
  • Preservativos transparentes
  • Anchura nominal: 56mm

La forma especial en que se fabrica Durex Placer Prolongado hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar.

El lubricante de Durex Placer Prolongado puede causar erupciones, irritación, ardor o picor.

Evítese el contacto con los ojos. Límpiate después de su uso. Si sientes irritación, discontinúa su uso y si no experimentas mejoría, consulta a un médico.

No utilices estos preservativos si tú o tu pareja tenéis la piel inflamada o agrietada. Si tú o tu pareja experimentáis dificultad respiratoria o se os ponen los labios azules mientras utilizáis estos preservativos, dejad de usarlo inmediatamente y llamad al médico.

La eyaculación precoz es un problema común, que puede ser debida a causas que requieren atención médica. Si estos preservativos no te ayudan, consulta con tu médico.

Estuche 12 Unidades

Detalles del producto
D-194985
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

OBSESSIVE DARKIE GARTER BELT LIGUERO L/XL

OBSESSIVE DARKIE GARTER BELT LIGUERO L/XL

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook