No hay proveedores

Referencia: D-222099

SICO CONDOMS PRESERVATIVOS CON ESPERMICIDA 100 UNIDADES

Reseña(s): 0

Por más de 25 años hemos estado produciendo condones de marca en Alemania - anualmente alrededor de 210 millones de unidades - y por supuesto que cumplimos con las más importantes normas nacionales e internacionales de calidad. Todos los condones SICO son hechos de látex de caucho natural, son fabricados en maquinaria de punta y cumplen con las normas...

Precio 50,99 €
Más
En stock
Los productos más vendidos
  • Banner

LES PETITS BONBONS BLIND PASSION MASK- ANTIFAZ

D55-21772
Valoración 
8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Picarocupido.es dispone de un sistema de seguridad avalado por un certificado SSL que permite codificar las comunicaciones con el servidor

 

Todos los envíos se realizan con paquete neutro para garantizar su privacidad, de esta manera nadie salvo usted conoce el origen y el contenido de su compra

 

Por motivos de higiene no se permite la devolución de artículos íntimos ni usados ni aquellos que no se encuentren en su embalaje original.

Descripción

Aventúrate en un mundo de sensaciones. Todo lo excitante de una cita a ciegas, en una máscara que proporciona grandes dosis de sensualidad y misterio.

  • Contenido: antifaz.

¿Sabías que...

... el sentido de la vista interviene de manera decisiva en la fase previa a la excitación sexual? Hombres y mujeres despiertan su deseo contemplando y observando, aunque los hombres se excitan con mayor facilidad a través de estímulos visuales. 

...cuando se nos priva de la vista, el tacto, el oído y el olfato se agudizan, y es entonces cuando factores como el olor corporal o el tacto de la piel los que juegan un papel importante en el atractivo sexual?

... entrar en el mundo de sensaciones requiere un gesto tan simple como cerrar los ojos y que a oscuras, un susurro, unas palabras sensuales o una melodía pueden hacer estallar el deseo?

Sugerencia: invita a tu amante a redescubrir los sentidos. Aromatiza la habitación con la fragancia de una vela de masaje, recorre su cuerpo con un plumero, y prepara su piel para un excitante masaje.

 

Detalles del producto
D55-21772
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

OBSESSIVE DARKIE GARTER BELT LIGUERO L/XL

OBSESSIVE DARKIE GARTER BELT LIGUERO L/XL

Escriba su propia reseña
16 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook